En El marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing William M. Weilbacher es presidente de la Corporacion Bismark, una En El marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing William M. Weilbacher es presidente de la Corporacion Bismark, una EL MARKETING DE LA MARCA del autor WILLIAM M. WEILBACHER (ISBN 9788475776446). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda Encontrá El Marketing De La Marca William Weilbacher - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. EL MARKETING DE LA MARCA del autor WILLIAM M. WEILBACHER (ISBN 9788475776446). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda Cómo cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente. Portada William M. Weilbacher El marketing de la marca. Encontrá El Marketing De La Marca William M Weilbacher - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. Sinopsis:En El marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que confunden y pierden a los En 'El marketing de la marca', el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que confunden y pierden a los clientes, debido a la gran El Marketing de la Marca: Como Construir Estrategias de Marca Ganadoras Para Obtener Valor y Satisfaccion del Cliente = Brand Marketing (Spanish Edition)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.